Empresa de posicionamiento SEO en Navarra

comunikaseo empresa posicionamiento SEO navarra

 

Comunikaze, una empresa especializada en posicionamiento SEO en Navarra.

Somos una empresa especializada en abordar estrategias de posicionamiento SEO en Pamplona y Navarra. Habitualmente desarrollamos proyectos que buscan posicionar los servicios o empresas de nuestros clientes en los primeros puestos de los buscadores. Desarrollamos todas nuestras estrategias de forma personalizada para que los proyectos de nuestros clientes obtengan el éxito que esperan.

El denominado marketing de contenidos se define como la reunión de diferentes acciones de marketing. Se utilizan los contenidos del sitio web, de las redes sociales o del blog de la empresa para que el lector se sienta atraído por lo que presenta la empresa. De esta forma, el lector finalice comprando o contratando servicios a través de la web de la empresa. El marketing de contenidos suele ser ejecutado por empresas de posicionamiento SEO, ya que suele estar ligado al posicionamiento de la web en buscadores. El contenido es el rey para Google. Si se generan contenidos de calidad, unido a otras estrategias SEO, el éxito puede estar garantizado.

Hay decenas de variables para un buscador posicione una página web, pero si habría que destacar algunos de esas variables, habría que definir dos: por una parte la autoridad y, por otra parte, la relevancia con respecto a otras web

La autoridad es lo que podríamos definir como el valor que tiene una web para los usuarios. Cuanto mayor sean compartidos sus contenidos, cuantos más enlaces resuelvan dirigirse a la web, más autoridad tendrá para los buscadores y, de esta forma, aparecerá más arriba en las búsquedas.

El segundo podría centrarse en la relevancia en las búsquedas. Es decir, la suma de factores y variables de la web para que su contenido aparezca en los primeros puestos en las búsquedas.

Una agencia global

Comunikaze nació en noviembre de 2012 como un periódico digital local en la localidad navarra de Sarriguren. Este diario digital local y embrionario ganó visibilidad y dio a luz a periódicos digitales que respondían eficazmente a las solicitudes de diferentes clientes. De esta manera, Comunikaze se ha convertido en los últimos años en un grupo editorial fuerte en el sector digital en Navarra y en toda España con 12 medios propios y relacionado con unos 50 periódicos digitales en todo el país. Actualmente, la agencia tiene clientes en Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Argentina o India.

Flexibilidad y dinamismo

Comunicación digital, gabinetes de prensa, gestión comunicativa de eventos, posicionamiento SEO y las noticias en vídeo se encuentran entre algunos de los servicios que la empresa de Pamplona ofrece a sus clientes. A ello se añade la creación de contenidos, páginas web y redes sociales. Además, Comunikaze ofrece la distribución en línea de anuncios e información y sus propios canales digitales, lo que permite un trabajo completamente independiente con respecto a medios de comunicación y noticias

El trabajo de todo un equipo

Compuesto por comunicadores, diseñadores, periodistas y fotógrafos que ofrecen soluciones para cada cliente, Comunikaze comprende a sus clientes y adapta sus requisitos al mundo digital. Ya consolidada en Navarra y España, la empresa trabaja con empresas de todos los sectores y tamaños. Una interesante oferta de servicios para los empresarios franceses que deseen comunicar sus noticias o servicios en España.