El bar Sidney de Burlada conoce el gran esfuerzo que realiza cada peregrino en su viaje hasta Santiago de Compostela, por lo que tras una larga caminata que desemboca en Pamplona, lo que un buen peregrino necesita es comer bien para recuperar toda las fuerzas que se gastan en el transcurso de estas primeras etapas.
Quedan muchas jornadas para llegar a la meta, por lo que conviene recuperar todo las fuerzas que se puedan. Para ello, el bar Sidney de Burlada, en Basilio Armendáriz s/n, a escasos 100 metros de la calle Mayor de la localidad, paso del Camino de Santiago antes de llegar a Pamplona, ha preparado un menú especial para el peregrino. El menú del peregrino se compone de varios primeros y segundos a escoger y además incluye bebida y postre.
Este menú se basa fundamentalmente en cocina casera, desde alubias con sacramentos hasta pastas, arroces, ensaladas o patatas a la riojana, por citar algunos primeros. Y los segundos pensados para coger las fuerzas de una etapa que finaliza en Pamplona. Todo ello, acabando con un postre, café: La bebida está incluida. Y todo ello, a un precio muy ajustado al presupuesto del peregrino. El menú de peregrino es de 10 euros.
Aunque el local es humilde y pequeño, muy del espíritu del Camino, es grande en lo gastronómico, trabajando de forma importante la comida casera y reparadora, que no deja hueco para el hambre y nos recuerda la cocina de nuestras madres.
De esta forma, además, se puede reservar con antelación, en el teléfono 948 06 41 01 para cuando se llegue a Burlada, recuperar las fuerzas de la forma más sana y tradicional posible.
Comments are closed.